Publicado el Deja un comentario

Convenio Unidad Deportiva

Estimados vecinos, estamos de plácemes. El día de hoy, miércoles 18 de diciembre de 2019, se celebró un Convenio de colaboración entre El COMUDE (Consejo Municipal del Deporte) y el Club Canino Parques del Bosque, en donde se declara nuestra intención de utilizar las instalaciones de la Unidad Deportiva Parques del Bosque con el fin de implementar actividades deportivas, recreativas y/o culturales tales como torneos, escuelas de activación física, ligas de diversos deportes, clases y talleres. Asimismo, establecer un área cercada para que nuestras mascotas puedan correr libremente cuando haya la presencia de eventos deportivos, o la utilización de toda el área cuando no los haya.

Ahora, con la ayuda que nos brindó el Gobierno de Tlaquepaque por medio de la Dirección de Mercados y Espacios Abiertos, COMUDE, SIAPA y CFE como resultado del esfuerzo de quienes le dimos seguimiento a las juntas vecinales, citas en el Ayuntamiento, entro otros, contamos con instalaciones dignas para nuestra comunidad, lo que nos permitirá hacer aún más y más.

Pero, continúa lo importante: la colaboración de todos nosotros, los colonos de Parques del Bosque, para el mantenimiento de la misma. Como ustedes saben, desde que se comenzó el rescate de la Unidad, empezando por el esfuerzo de nuestra vecina Erika (Ana) y su hermano, que comenzaron a podar la misma, luego nos unimos a la causa el Club Canino por medio de las amables aportaciones de muchos de ustedes y con eso pudimos pagar jardinero y lo que conlleva su mantenimiento. Fácil no ha sido: erradicamos un punto de drogadicción y prostitución gracias a nuestra constancia, a estar haciendo acto de presencia, llevando a jugar a nuestras mascotas, hablando con esos visitantes indeseables y también por el apoyo de la Policía de Tlaquepaque que atendía nuestros llamados en la mayoría de los casos. Y, bueno, parece mentira pero ya han pasado 1 año 2 meses que el Club Canino nos encargamos de darle seguimiento a la rehabilitación de nuestra Unidad Deportiva sin ningún fin de lucro. El corazón por servir a la comunidad nos ha dado la fuerza ya que nos interesa tener un espacio en donde nuestras familias puedan ir a gozar de un momento agradable, ejercitarse, relajarse, divertirse.

Falta mucho por hacer. Por eso, los invitamos a que se unan a la causa. En ocasiones nos entristece ver la apatía de unos cuantos hacia lo que estamos haciendo, pero creo que las acciones hablan más que mil palabras. Es curioso que se nos critique cuando estamos ofreciendo resultados positivos y transparencia en beneficio a nuestra comunidad. Sus aportaciones se ven. Y recuerden que NO es importante que tengan mascota. Piensen en su familia; piensa en ti. Piensen en una Unidad Deportiva; en un Parque en donde se sientan seguros. ¿O quieren que por falta de apoyo se vuelva a perder ese espacio? Por lo que, quienes estén interesados en apoyarnos, les pedimos se dirijan a nosotros por alguno de los siguientes medios: WhatsApp 33 1154 3402, email clubcaninoparquesdelbosque@gmail.com, o por Facebook a Club Canino Parques del Bosque – Tlaquepaque, Jal. Las aportaciones que pedimos POR FAMILIA son de: $50 mensuales o tenemos los PAQUETEANIMES: 6 meses $270 o 1 año $540. IMPORTANTE: No olviden que con apoyo económico también estamos dando mantenimiento al 60% del Parque Central. Si queremos hacer más, necesitamos a más personas que nos brinden su confianza y corazón.

El horario en que estará abierta la Unidad Deportiva es de Lunes a Domingo, de 7:15 am – 9:00 pm. Solamente se cerrará en casos especiales que no ofrezcan seguridad a los usuarios. COMUDE nos proporcionará un reglamento que se instalará en la Unidad y nos estará guiando para darle el uso apropiado a la misma. Los mantendremos enterados de los avances. Estén pendientes.

Agradecemos su atención y apoyo. Muchas, muchas gracias.

Club Canino Parques del Bosque, “Una excusa para vivir mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *