Publicado el Deja un comentario

Pintan la Unidad Deportiva

Con el objetivo de rehabilitar la Unidad Deportiva de Parques del Bosque, vecinos organizados por el Club Canino y el Green Team se reunieron este domingo por la mañana para cubrir el graffiti de las paredes y el Skate park.

Betty Adame nos recuerda que esta área es para todos los colonos:

Ojalá y se animen a visitarla con sus familias, mascotas, para hacer deporte, entre otros. Con las amables aportaciones que estamos recibiendo hemos logrado ir rehabilitando el área, pero hace falta más apoyo económico para mantenerla en mejores condiciones. Eso sólo se logrará con el apoyo de todos. Gracias por su atención.

📌 ¡MISIÓN CUMPLIDA! Agradezco infinitamente a todos aquellos que se reunieron para lograr esta meta. Aún falta, pero poco a poco iremos cubriendo todas las áreas. La pintura se terminó y no pudimos hacer más, pero con una muestra basta un botón. Cuando alguien de ustedes guste, puede llegar y pintar otro tramo de blanco. O si ven que nos pintan graffiti, ir e inmediatamente cubrirlo de blanco. Es una guerra pacífica para conservar en buen estado las áreas que queremos para uso de todos los colonos. Unidos hacemos más.

Betty Adame del Club Canino

Se les invita a los vecinos a apoyar económicamente mes a mes para reforzar el mantenimiento de la colonia. El siguiente miércoles 4 de septiembre nos reuniremos en el Parque Central de 7:30 a 8:30 pm para recaudar fondos en efectivo y explicar de qué van los grupos que existen actualmente.

Grupos de vecinos para apoyar

Directorio

También se les invita a conocer y completar el directorio que se está armando en esta sección. No es con fines comerciales, sino para mejorar la colonia y estar más unidos. Para enviar cualquier mejora o contenidos a la página favor de usar la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *